Que nadie te detenga

Beautiful Girl es toda mujer deportista que ama la comodidad y el estilo al entrenar. Es enérgica, soñadora y no cree en los límites para lograr sus objetivos.

BG Sportswear INC. Nace al ver la motivación y dedicación que llevan un grupo de mujeres que acogieron el mundo fitness y la comida saludable como un estilo de vida.

[la_divider height=”lg:35px;”]

Sentirse bien es verse bien.

Nos caracterizan nuestros cortes y diseños exclusivos enfocados en la mezcla de colores y texturas que realzan la figura femenina sin regirse por estereotipos de la actual sociedad.

 

Nuestras prendas son únicas, con beneficios y diseños que se adaptan a cada estilo de vida, permiten un estado de confort, fresco y seguro, ideales para ir al gym o usar en cualquier momento, de manera fresca en tu vida diaria. Te brindamos looks completos y toda una experiencia que permite estar a la moda en todo momento.

 

Nuestras confecciones son cuidadosamente elaboradas con máquinas de 5 agujas, gracias a la alta tecnología de los equipos que se utilizan, las costuras es plana de seguridad lo cual no marca la piel, no se sienten al contacto con el cuerpo, brindando comodidad, seguridad, resistencia y libertad de movimiento. Este tipo de tela no se decolora con el lavado, posee refuerzo pélvico, pretina alta anti deslizante y patrones de diseños únicos S/M y M/L que se ajusta a todo tipo de figura.

 

Contamos con telas inteligentes que se adaptan al cuerpo de manera anatómica ofreciendo mayor comodidad, además que repele el sudor del cuerpo hacia la superficie de la tela lo que te permite sentir sensación de frescura, este tipo de telas disimula las celulitis y no se motean.